[ultimatemember form_id=»582″]
[ultimatemember form_id=»582″]
En nuestro plan de ahorro integrado en la gestión de la comunidad de una forma eficiente, ahorrando constes fijos y eventuales, incluimos también descuentos directos a los propietarios por la utilización de los servicios de otras dos empresas del grupo.
Miropiso inmolibiaria: Descuentos de hasta un 40% en redacción de contratos de alquiler, opción de compra, arras. Comisiones de venta de viviendas. Asesoramiento gratuito en su gestión de compra venta de su inmueble. Lista preferente en viviendas de alquiler, venta de oportunidad de viviendas, alquiler vacacional.
Arquitectura: Descuentos en Certificados de eficiencia energética, Proyectos, Visados, Licencias. Podemos hacer, desde un certificado hasta su vivienda unifamiliar o edificio de viviendas.
Realizamos visitas mensuales a la comunidad. Con parte de visitas expuesto en el tablón de anuncios. Revisamos, escaleras, luces, accesos, ascensor, limpieza, incidencias.
Podemos prevenir averías que podrían convertirse en importantes en caso de nos ser atendidas a tiempo. Tenemos un contacto más directo con los propietarios y vemos realmente cómo va la comunidad.
Realizamos fotos de las incidencias comunicándolas también en el tablón de anuncios de su Comunidad.
Analizamos técnicamente su póliza de seguro encontrado la que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos de la comunidad. Con un mínimo de tres presupuestos que sean comparativamente significativos de las necesidades de la comunidad, ajustando plazos, importe y coberturas.
Asesoramiento legal incluido en la cuota comunitaria. Despachos de abogados de reconocido prestigio gestionan las demandas, reclamaciones, reclamaciones a morosos, arbitraje ….. que pueda sufrir la comunidad con diligencia y buenos resultados.
Elaboración de la contabilidad de la comunidad. Realizada a través de softwear contable de reconocida fiabilidad. Podrá ver o solicitar, cuentas, análisis, balances, recibos, cuotas. Tanto en archivo digital como físico.
Una administración que abarca todos los parámetros de la actuación que pueda necesitar una comunidad. La profesionalidad que los trabajadores y el conocimiento adquirido tras muchos años en el sector darán sin duda una respuesta adecuada a los requerimientos que demanda la administración de una Comunidad.