NOVE Administraciones propone una administración integral de Comunidades de Propietarios, Cooperativas de Viviendas, que sin duda cubre todos los extremos que una Comunidad de propietarios necesita, sin un mayor coste para los integrantes de la misma.
Gestionamos y administramos inmuebles de todo tipo. Viviendas, oficinas, locales, alquiler vacacional.
Nuestra manera de trabajar en una gestión técnica de las comunidades, priorizando el mantenimiento preventivo, el desarrollo de planes específicos para conseguir un ahorro real en los costes fijos de la comunidad y la transparencia de la gestión son los pilares de nuestra filosofía empresarial. Una parte importante de la gestión es la visita que se realiza mensualmente a las comunidades. Pudiendo observar posibles incidencias antes que ocurran.
Adaptando todas nuestras actuaciones actuales a los criterios establecidos de control del Covid-19. Con las máximas medidas de seguridad.
Podrán los propietarios tener un acceso directo mediante usuario y contraseña a :
Elaboración de la contabilidad de la comunidad. Realizada a través de softwear contable de reconocida fiabilidad. Podrá ver o solicitar, cuentas, análisis, balances, recibos, cuotas. Tanto en archivo digital como físico.
Asistencia Legal
Asesoramiento legal incluido en la cuota comunitaria. Despachos de abogados de reconocido prestigio gestionan las demandas, reclamaciones, reclamaciones a morosos, arbitraje ….. que pueda sufrir la comunidad con diligencia y buenos resultados.
Comparativas de obras, seguros
Analizamos técnicamente su póliza de seguro encontrado la que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos de la comunidad. Con un mínimo de tres presupuestos que sean comparativamente significativos de las necesidades de la comunidad, ajustando plazos, importe y coberturas.
Visitas mensuales a la Comunidad
Realizamos visitas mensuales a la comunidad. Con parte de visitas expuesto en el tablón de anuncios. Revisamos, escaleras, luces, accesos, ascensor, limpieza, incidencias.
Podemos prevenir averías que podrían convertirse en importantes en caso de nos ser atendidas a tiempo. Tenemos un contacto más directo con los propietarios y vemos realmente cómo va la comunidad.
Realizamos fotos de las incidencias comunicándolas también en el tablón de anuncios de su Comunidad.
Plan de ahorro
En nuestro plan de ahorro integrado en la gestión de la comunidad de una forma eficiente, ahorrando constes fijos y eventuales, incluimos también descuentos directos a los propietarios por la utilización de los servicios de otras dos empresas del grupo.
Miropiso inmolibiaria: Descuentos de hasta un 40% en redacción de contratos de alquiler, opción de compra, arras. Comisiones de venta de viviendas. Asesoramiento gratuito en su gestión de compra venta de su inmueble. Lista preferente en viviendas de alquiler, venta de oportunidad de viviendas, alquiler vacacional.
Arquitectura: Descuentos en Certificados de eficiencia energética, Proyectos, Visados, Licencias. Podemos hacer, desde un certificado hasta su vivienda unifamiliar o edificio de viviendas.
En nuestro plan de ahorro integrado en la gestión de la comunidad de una forma eficiente, ahorrando constes fijos y eventuales, incluimos también descuentos directos a los propietarios por la utilización de los servicios de otras dos empresas del grupo.
Miropiso inmolibiaria: Descuentos de hasta un 40% en redacción de contratos de alquiler, opción de compra, arras. Comisiones de venta de viviendas. Asesoramiento gratuito en su gestión de compra venta de su inmueble. Lista preferente en viviendas de alquiler, venta de oportunidad de viviendas, alquiler vacacional.
Arquitectura: Descuentos en Certificados de eficiencia energética, Proyectos, Visados, Licencias. Podemos hacer, desde un certificado hasta su vivienda unifamiliar o edificio de viviendas.
Realizamos visitas mensuales a la comunidad. Con parte de visitas expuesto en el tablón de anuncios. Revisamos, escaleras, luces, accesos, ascensor, limpieza, incidencias.
Podemos prevenir averías que podrían convertirse en importantes en caso de nos ser atendidas a tiempo. Tenemos un contacto más directo con los propietarios y vemos realmente cómo va la comunidad.
Realizamos fotos de las incidencias comunicándolas también en el tablón de anuncios de su Comunidad.
Analizamos técnicamente su póliza de seguro encontrado la que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos de la comunidad. Con un mínimo de tres presupuestos que sean comparativamente significativos de las necesidades de la comunidad, ajustando plazos, importe y coberturas.
Asesoramiento legal incluido en la cuota comunitaria. Despachos de abogados de reconocido prestigio gestionan las demandas, reclamaciones, reclamaciones a morosos, arbitraje ….. que pueda sufrir la comunidad con diligencia y buenos resultados.
Elaboración de la contabilidad de la comunidad. Realizada a través de softwear contable de reconocida fiabilidad. Podrá ver o solicitar, cuentas, análisis, balances, recibos, cuotas. Tanto en archivo digital como físico.
Una administración que abarca todos los parámetros de la actuación que pueda necesitar una comunidad. La profesionalidad que los trabajadores y el conocimiento adquirido tras muchos años en el sector darán sin duda una respuesta adecuada a los requerimientos que demanda la administración de una Comunidad.