11 IDEAS GENIALES PARA DISFRUTAR DE TU VERANO

VERANO, días divertidos para vacacionar y disfrutar.  Si no tienes vacaciones y te toca pasar estos meses trabajando, te vamos a dar ideas de actividades que se pueden adaptar perfectamente a tu rutina diaria. Muchas veces nos olvidamos de disfrutar esos pequeños momentos que nos ofrece la vida, por eso, esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para vivir cada segundo del verano al máximo.

HAZ UN PICNIC. Prepara algo de comida deliciosa, llena la nevera de bebidas fresquitas, algo de fruta como sandía y disfrútalo donde te apetezca; en el campo, en la montaña, cerca del mar… Es que fuera de casa todo sabe más rico y si ya lo acompañamos con una siesta bajo un árbol mejor te sabrá.

DISFRUTA DE UNA PUESTA DE SOL. Los atardeceres son uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Desde una playa, desde la montaña, desde lo alto de un edificio, desde tu mirador favorito. Aprovecha la maravillosa luz del sol en esta época y despide el día de forma romántica.

COMER HELADO.  No hay nada que más apetezca con el calorcito aparte de la cerveza como un rico helado. Y si te vas a una de esas heladerías donde te preparan tu helado favorito en las porciones que desees mejor. Una propuesta es tomar un helado caminando junto al mar o simplemente al fresco en una bella plaza.

ORGANIZA UNA PEQUEÑA BARBACOA.  Es emocionante cuando llega el verano y te entra esa emoción de tiempo nuevo. Puedes juntarte con tus amig@s para celebrar estos meses maravillosos. Verano es sinónimo de reencuentros de días felices. Organiza unas barbacoas con tus amigos o familiares. disfrútala en casa o al aire libre.

PRACTICA DEPORTE AL AIRE LIBRE.  Con el buen tiempo y las vacaciones no hay nadie que no se resista a salir a la calle ya sea para hacer rutas en bicicleta, yoga en la playa, caminatas por el campo, surf, natación, algún sendero… El ejercicio al aire libre nos llena de energía y buenas vibraciones.

LEER. Si vas a la playa, a la montaña o como si te quedas en casa disfrutando de noches frescas en el balcón.  Puedes aprovechar estos días de descanso para descubrir tu nuevo libro favorito. A través de un libro puedes estar en muchos sitios y vivir grandes aventuras, y más este año que las cosas siguen un poco impredecibles.

RODEATE DE NATURALEZA. El contacto con la naturaleza nos proporciona bienestar físico y mental. Disfruta de su belleza, respira su aroma y conéctate con la paz que trasmite. Incluso puedes comer al aire libre algo de fruta un buen sanwich y no olvides hidratarte siempre.

TOMA EL SOL Y CAMINA DESCALZO POR LA ARENA. Caminar descalzos sobre la arena o la hierba es una sensación tan agradable, este contacto proporciona un efecto tranquilizando que libera estrés y tonifica. Los beneficios son mayores si lo hacemos bajo el sol, estimula la producción de vitamina D, ayuda a fortalecer nuestros huesos y el refuerza el sistema inmunológico. Recuerda protegerte.

VISITA TUS MERCADILLOS FAVORITOS. En verano los mercadillos afloran por las calles de pueblos y ciudades. Pasear por las calles mientras ojeas tesoros escondidos o gangas fascinantes puede convertirse en un plan perfecto para las vacaciones. Numerosos puestos coloridos llenos moda, decoración, arte, bisutería… Encontrarás de todo y te olvidarás de la rutina.

PREPARA SMOOTIES y COCTELES. Esta época es maravillosa, puedes conseguir la fruta que quieras. Prepara smoothies y zumos fresquitos para tomar en cualquier momento del día. Atrévete a preparar cocteles. ¿Sabes que el secreto de la Caipirinha es beberla con pajita?, ¿que hay un Martini que se sirve con cebolletas, que la Michelada es el mejor remedio para la resaca y que hay un trago que se llama Sidecar y es uno de los tragos más caros del mundo?. prepáralos para ti.

Y POR ULTIMO – NO HAGAS NADA. La mayoría nos sentimos culpables cuando no llenamos el tiempo con alguna actividad. Sin embargo, es el momento perfecto para practicar esta saludable opción de parar y no hacer nada. Sin remordimientos. Apaga el teléfono, relájate, disfruta de tu propia compañía, sin prisas, sin obligaciones. El verano es una buena época para resetear nuestra mente y reducir el estrés que vamos acumulando durante todo el año.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kit Digital